Personalmente tiene su sentido la propuesta, sobre todo enfocandose en no querer se haga normal algo que no lo es. Siempre han existido y existiran gays o lesbianas, pero una cosa es que vivan su sexualidad con discrección y respeto y otra que quieran imponer su libertad sexual como bandera.
No es algo normal pero tampoco ficticio ni irreal, existe y para males de algunos hay que convivir con eso nos pese a quien nos pese. Lo único que quiero dejar claro con esto es que, los primeros en que seguimos dándole importancia somos nosotros, y hasta ellos mismos, en cuestiones como por ejemplo salir a la calle para proclamar el orgullo gay como si no nos hubiésemos enterado de que existen, porque si el argumento que doy cualquiera de ellos me lo arrebatase diciendo que igual que salen procesiones religiosas salen ellos, les diría que eso es un rito anual y con una determinado simbolismo no como el suyo que defienden los "derechos" CUANDO YA LOS TIENEN y de unas formas que deja pensar a los demás que en lo único que piensan es en fornicar más y más y más. Pienso que esa propuesta se podría enfocar en que no se apoye a ningún colectivo desde ningún ayuntamiento, porque en Sevilla por ejemplo plantan a la entrada norte de la ciudad en la glorieta en un mástil la bandera del orgullo gay, cuando el día de la constitución la de España ni se acuerda ni de la misma ciudad que debería de ondear junto con la nacional constantemente, no que el mástil ese es una pantomima... En fin SOLO ES UNA OPINIÓN
Me parece una perdida de tiempo y de dinero hacer pegatinas contra el colectivo gay...¬¬
ResponderEliminarpues a mi me parece una pérdida de tiempo tu comentario :)
ResponderEliminarPersonalmente tiene su sentido la propuesta, sobre todo enfocandose en no querer se haga normal algo que no lo es. Siempre han existido y existiran gays o lesbianas, pero una cosa es que vivan su sexualidad con discrección y respeto y otra que quieran imponer su libertad sexual como bandera.
ResponderEliminarNo es algo normal pero tampoco ficticio ni irreal, existe y para males de algunos hay que convivir con eso nos pese a quien nos pese. Lo único que quiero dejar claro con esto es que, los primeros en que seguimos dándole importancia somos nosotros, y hasta ellos mismos, en cuestiones como por ejemplo salir a la calle para proclamar el orgullo gay como si no nos hubiésemos enterado de que existen, porque si el argumento que doy cualquiera de ellos me lo arrebatase diciendo que igual que salen procesiones religiosas salen ellos, les diría que eso es un rito anual y con una determinado simbolismo no como el suyo que defienden los "derechos" CUANDO YA LOS TIENEN y de unas formas que deja pensar a los demás que en lo único que piensan es en fornicar más y más y más.
ResponderEliminarPienso que esa propuesta se podría enfocar en que no se apoye a ningún colectivo desde ningún ayuntamiento, porque en Sevilla por ejemplo plantan a la entrada norte de la ciudad en la glorieta en un mástil la bandera del orgullo gay, cuando el día de la constitución la de España ni se acuerda ni de la misma ciudad que debería de ondear junto con la nacional constantemente, no que el mástil ese es una pantomima...
En fin SOLO ES UNA OPINIÓN